Vuelve Homeland con su 4º temporada sin inmutarse ante los numerosos cambios

Vuelve Homeland con su 4º temporada, el 5 de Octubre regresó con un doble episodio, que podemos ver ya hoy en V.O.S.E y latino, que deja bien claro lo que será esta 4º temporada, vienen spoilers para los que no estén al día.

Un ataque de la CIA acaba en masacre.

Un ataque de la CIA acaba en masacre.

Nueva dirección en la CIA, nuevos colaboradores y nueva misión, en un nuevo comienzo ‘post-Brody’, muchos nos preguntábamos como iría la serie sin su co-protagonista, aunque siempre ha dado la sensación, sobre todo al principio de la tercera temporada, de que no se le echaría en falta. Comenzaremos siguiendo a Carry por las calles de Islamabad, capital de Pakistán, metida en una nueva acción contra-terrorista de resultados desastrosos para todos. El espacio negativo que deja Saúl pone en duda la moralidad y justicia de las acciones que se van sucediendo, hasta el punto de desestabilizar a Quinn y hacer dudar al espectador en general más incluso que de costumbre. De nuevo espejos enfrentados en esta patria de zancadillas y conspiraciones.

Se ve que algo le preocupa a Carry

Se ve que algo le preocupa a Carry

Otro de los puntos más dramáticos será ver cómo afronta Carry su maternidad con absoluta carencia de instinto maternal, con su hermana dimitiendo en su rol de madre ‘b’, se verá abocada a tomar una decisión entre trabajar en el campo (Islamabad) o criar a su hija. Merece la pena ver lo que hace Claire Danes con esta parte del trabajo, porque de nuevo se sale de la media con su actuación.

La cosa se calienta en las calles de Islamabad

La cosa se calienta en las calles de Islamabad

El tercer ingrediente de este doble episodio será un Saúl retirado al sector privado, en el que no se encuentra especialmente cómodo. Los viejos lobos de la CIA y el gobierno seguirán tentando al bueno de Iñigo Montoya a recuperar su antiguo puesto, de las manos del nuevo director Lockhart que ya ha tenido tiempo de meter cadáveres en el armario.

Claire Danes se luce en una durisima escena.

Claire Danes se luce en una durisima escena.

No hace falta decir más, lo mejor es que lo veáis, es un contenido excelente, y ha dejado las fichas colocadas tras su ‘session premiere’ de manera muy atractiva para el que quiera continuar viendo la partida. Sigue siendo sin duda la cabeza de las series de espionaje, y parece, no solo no notar ninguna presión, sino crecerse ante ‘Tyrant’, otra gran producción que pretende entrar en este mercado y que ha obtenido una gran acogida.

Saúl se pasa al sector privado pero mantiene el gusanillo alerta.

Saúl se pasa al sector privado pero mantiene el gusanillo alerta.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario