Impacto del día- Joven de 21 años se pone un tercer pecho

Es un hoax (rumor inventado en busca de cliks) confirmado, pido disculpas pero me alegro de que no sea verdad.

Se llama Jasmine Tridevil tiene 21 años y se ha puesto un tercer pecho para conseguir un programa en la MTV.

trestetas

Tenía en mente subir las cosas más curiosas del día en Internet, y Jasmine Tridevil me ha dado la oportunidad perfecta, me ha dejado loco. Esta muchacha se ha gastado 15.000 euros, en estos días que juntar esa cantidad puede ser una autentica gesta, en hacerse la cirujía estética (desconozco el termino medico especifico para nombrar esta práctica) para conseguir un tercer pecho, y a dejado algo de ‘cash’ para tatuarse el correspondiente pezón.tres-tetas

Viniendo del mundo del arte no puedo evitar pensar en artistas influyentes como Orlan, la cual fue operándose para parecer un gato o algo similar como proyecto aplicable en la disciplina artística ‘Body Art‘, siendo recordada y estudiada por ello. Con esto en mente, retendré un poco mis ganas de calificar a esta chica como alguien con problemas del desarrollo mental, pero solo un poco.

Resulta que estaba Jasmine aburrida en casa viendo alguna exquisitez como ‘Jersey Shore’ y decidió que iba a conseguir su propio programa en la MTV, ¿cómo?, muy fácil..  poniéndose una tercera teta. Me cuesta mucho trabajo entender la lógica inherente en esta revelación, si lo que realmente quieres es ser famosa hay otras maneras, pídele el teléfono a Kim Kardashian y ella te explica lo que hacer… pero esto, esto de ‘Desafío total’ ha sido el espermatozoide mental ganador en la carrera de su proyecto de vida. Dice que si no le dan un programa en la MTV esta arruinada, y todo esto, teniendo en cuenta que nadie de la cadena le ha dicho nada al respecto, haciendo frente a las negativas de hasta 50 cirujanos ( me gustaría saber quién a sido el que le ha dicho que si, por que no creo que esta chica haya pasado ningún examen psicológico) y pasando el difícil trago del quirófano. Este plan maestro no se le ocurre ni a Danny Ocean vamos.

Dicho esto y recapitulando un poco mi espanto inicial, ¿me gustaría como mujer esta chica con tres pechos?, reconozco que no se que decir.. la chica era guapa antes del tema, no se si en vivo me daría asco o morbo… pero seguro que problemas para encontrar sujetadores, camisetas o vestidos va a tener. ¿Realmente puedo judgar a esta chica? la respuesta es no, lo cierto es que como otros antes ha realizado una acción de ‘body art’ y lo que busca es exponerlo.. de alguna manera, así que es difícil entender por que, en una banda es demostrar un compromiso con el arte más allá de cualquier consideración y en otra la chica esta mal de la cabeza. Supongo que cada cual decide como expresarse, yo aún estoy perplejo por el chico que se puso la cara de ‘Superman‘ o el caso de el hombre ‘bieberizado’,357064_154742_1 lo que me enamora de estos casos es que es gente que está haciendo arte sin saberlo, acometiendo abominaciones contra su cuerpo por lo que más desean. Lo único es que lo que Orlan más deseaba era poner a prueba los límites del arte conceptual y objetual, transformando su cuerpo en ambos, y esta tropa simplemente quiere salir en la tele, o aún peor, ser Justín Bieber.

Como veis voy a dar opiniones con frecuencia, os hago saber que desde luego no me creo en posesión de nada parecido a una verdad suprema, de hecho, este sitio pretende dar alas a la fricción de conceptos por medio del dialogo educado. Así que, ¿qué os parece?, ¿son unos frikis o unos artistas?. Mientras opináis yo voy a ver si alguién le echa un par y se pone un Kuato.images

Deja un comentario