Sia y Maddie Ziegler deslumbran en Dancing With The Stars con “Chandelier”

La gente se volvió loca con la performance en directo de la increíble mini bailarina Maddie Ziegle y Allison Holker, la cantautora australiana Sia, de espaldas, acierta y mucho en dejarles la atención en Dancing With The Stars

Fue este verano cuando me quedé impresionado con el videoclip de la canción “Chandelier”(araña) de la cantautora australiana Sia. Si bien la canción me encanta, lo realmente me dejó asombrado fue la performance de Maddie Ziegler, la primera vez que lo vi, creí que tenía efectos de ordenador. Y me pasó eso que pasa con la Mtv, que no me enteré del nombre (amigos de la Mtv poner el cartelito de información al principio y al final). Pero buceando hoy por las tendencias del día en Google, me he encontrado con esta actuación en Dancing With The Stars en los primeros puestos, en directo, es increíble.

La gente se volvía loca aplaudiendo a cada ejecución de la menuda estrella, absolutamente rendidos a su talento y encanto, mientras Sia guiaba con su voz, igualmente brillante, desde el fondo del escenario y de espaldas. Se dice que la cantautora posee una característica timidez por la cual prefiere no mostrar su rostro, aunque en este caso es más que justificado dejar el peso de la atención en una representación tan memorable. Merece la pena verlo.

Os dejo también el video original por si no lo habéis visto aún, que sigue sumando visitas desde que se subió en mayo.

Deja un comentario