Scarlett Johansson tendrá su propia serie.

Scarlett Johansson tendrá su propia serie. La artista neoyorquina a firmado ya con Sony Pictures ‘Custom of Country’.

Scarlett contra Nueva York, seguramente la estética de la serie sea diferente.

Scarlett contra Nueva York, seguramente la estética de la serie sea diferente.

Edith Wharton, la autora, dan miedo las fotos viejas ¿eh?

Edith Wharton, la autora, dan miedo las fotos viejas ¿eh?

La historia se basa en la novela de mismo nombre de 1913 escrita por Edith Wharton, ganadora del premio Pulitzer. Ésta narra el ascenso a la alta sociedad neoyorquina de una chica del Medio Oeste llamada Undine Spragg. El guion será adaptado por el guionista Christopher Hampton, quien ya escribió el libreto de otra novela famosa de Wharton, La edad de la inocencia. Hampton se unirá como productor ejecutivo junto a Scarlett  y Charles Finch.

La novela es una mordaz critica al materialismo y la sociedad, el personaje de Scarlett es una bella dama sin ningún escrúpulo para conseguir lo que quiere, ascender. La serie contará con 8 episodios, un formato que adoro, y será emitida por la cadena por cable de la televisión americana. Es un proyecto que si duda promete.

Y ya que estoy hablando de esta chica, os voy a dejar fotos suyas, no es mi intención caldear a nadie, más bien poner a disposición de aquellos que trabajéis retocando imágenes recursos disponibles en Internet, estas son libres para ello, a jugar todos, yo me he hecho la foto de cabecera.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario