Sarah Hyland dice que su ex Matthew Prokop amenazaba su vida

Hyland, de 23 años, terminó su relación con Prokop a finales de Agosto y ha obtenido una orden de alejamiento después de que este le mandara ‘viles, amenazantes y emocionalmente dañinos textos e mails de voz incluyendo sus propias amenazas de suicidio,’ según la web de chismes TMZ.

Sarah Hyland con Matt Prokop. Se concocieron en el casting 'High School Musical 3.' Empezaron a salir en 2008.

Sarah Hyland con Matt Prokop. Se concocieron en el casting ‘High School Musical 3.’ Empezaron a salir en 2008.

Los problemas con el novio de Haley Dunphy en pantalla no son nada comparados con la orden de alejamiento que ha obtenido la estrella de “Modern Family”  Sarah Hyland contra su ex—novio afirmando que la asfixiaba, la presionaba y amenazaba su vida.

La pequeña actriz de 23 años, dijo en los documentos judiciales que su ex-novio abuso física y mentalmente de ella durante los últimos cuatro años, según reporto TMZ el jueves.

De acuerdo con los documentos obtenidos por la web, La madre de Hayland en la serie, Claire (Julie Bowen) incluso fue testigo de alguno de los abusos.

Prokop, de 24 años, que apareció una vez en ‘Modern Family’ supuestamente clavó a la diminuta Hyland contra la puerta de un coche en una discusión en mayo acerca de su ropa. Siempre según TMZ.

La llamaba (P..a) una y otra vez según los documentos judiciales.

“Su agarre era muy ajustado y no me permitía respirar o hablar. Estaba asustada y con miedo por mi vida,” dijo Hyland en los documentos judiciales, TMZ.

La voz de Hyland fue dañada durante el ataque y le provoca “Un gran dolor de garganta después del evento.”

La menuda estrella escribió en su presentación en el juicio que ella sabía que estaba en una relación abusiva y pidió a su compañera, Bowen, que la ayudara cuando termino su relación de seis años con Prokop a finales de agosto. Empezaron a salir en 2008 cuando se conocieron durante una audición para “High School Musical 3.”

Bowen fue a su casa para ayudar a Hyland a tener una “pacifico final de relación,” . La actriz desvelo que se presentó a ante Prokop con un billete de vuelta a su casa en Texas, pero el “corrió fuera y empezó a gritar,”. Supuestamente lanzo un encendedor a Hyland y amenazó con quemar una de sus casas, y secuestrar o peor a su perro, siempre según TMZ. EL angustiado ex entonces “Bombardearme sin descanso con amenazantes y emocionalmente dañinos textos y grabaciones, que incluían amenazas de suicidio” según escribió en los documentos.

En la presentación la estrella escribió que Prokop entro en Agosto en rehabilitación pero salía el 21 de Septiembre, antes de lo cual recibió la advertencia del responsable de la instalación de obtener una orden de alejamiento contra su paciente. El jugado aprobó la orden de alejamiento y Prokop tendrá que mantenerse a 100 metros de Hyland y su perro, su abogado dice que tienen la orden desde el 19 de Septiembre. El letrado Lee Sherman dice “Los documentos hablan por sí solos, por respeto a la corte y las partes implicadas he aconsejado a la señorita Hyland que no comente nada sobre este asunto”. Preguntado por teléfono el padre de Prokop dice que está en la absoluta oscuridad.

Sarah Hyland y Matt Prokop estrellas en la producción de Disney Channel 'Geek Charming.' Hyland denuncia que Prokop la asfixiaba y amenazaba, según TMZ.

Sarah Hyland y Matt Prokop estrellas en la producción de Disney Channel ‘Geek Charming.’ Hyland denuncia que Prokop la asfixiaba y amenazaba, según TMZ.

Prokop es conocido como Jimmie “The Rocket Man” Zara en “High School Musical 3: Senior Year” y Josh Rosen la película original de Disney Channel, “Geek Charming.”

Siguiendo el Twitter del chaval se pueden observar fotos de los buenos tiempos de su relación, la pareja había viajado a Hawai y Brasil (para el mundial de futbol), pero el verano acabo con un abrupto cambio. Se ve que esta triste el hombre.

Desde mi punto de vista, ya sabéis que el maltrato siempre es un tema desafortunadamente actual, y con lo que me gusta a mí esta chica solo decirle al pobre chico este que aprenda a tratar a una mujer para poder convertirse en un hombre y no en un triste niñato. El siguiente artículo será sobre Emma Watson y sus problemas tras la soberbia carta que leyó en contra del abuso en las Naciones Unidas. Me quedo a gusto porque sé que esta soltera, habrá que intentarlo, ¿no?

Deja un comentario