Padre de Familia vs Los Simpsons no defrauda.

Ayer se estrenó en la Fox el primer episodio en el que los Griffins visitan Springfield, Padre de Familia vs Los Simpsons no defrauda.

Screenshot_11

Después de muchos guiños y cameos, algo tan habitual en Padre de Familia, donde la línea de los derechos de autor hace tiempo quedó olvidada, y teniendo en cuenta que comparten cadena, finalmente se ha producido el esperado crossover. Y no ha sido cualquier cosa, un doble episodio de 43 minutos en el que no se dejan casi ninguna broma posible en el tintero. Los Griffin vuelven a huir de Quahog por que las feministas odian a Peter, se pierden y les roban el coche en la ciudad de sus rivales amarillos.

Posiblemente sea el mejor episodio de todos los tiempos de ambas series, aunque está claro que el patrón dominante en este raro pero exitoso experimento es el de la creación de Seth Mcfarlane, existen infinidad de encuentros cruzados no solo de las series anfitrionas sino incluso de American Dad, Bob’s Burgers y Los Picapiedra. Todos los personajes tendrán su momento y su pareja asociada, Stewie con Bart, Brian y Crish con Aprendiz de Santa Claus, Meg y Lisa, Lois y Marge, y por supuesto Homer y Peter, que en algún momento exclaman “Quagmire who? ” (¿Qué Quaghmire?). 

A lo largo del día estará subtitulado, y recomiendo a los fans de ambas series que lo vean aunque suelan esperar al estreno en español, que será el verano que viene. Se hace muy raro, pero tiene un aire de acontecimiento especial e importante que te mantiene en tensión, y las buenas bromas no se hacen esperar. Os dejo unos pantallazos  como adelanto. Para mí ha sido como Navidad en Julio.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario