Lista de éxitos musicales de Septiembre 2014 con Prince,kendrick lamar,jessie-j…

¿Tienes una memoria brutal? puede, pero no es eso, es que te toca actualizar un poco tus listas musicales..

Mix-Septiembre2014

No es problema porque te traigo lista de éxitos musicales de Septiembre 2014 con Prince, Funknroll, Kendrick  Lamar, Jessie-j… Aquí publicare los ‘hits’ más memorables del mes.

Kendrick Lamar: “i”
La espera terminó y los fans ya pueden lamerse los dedos llega la primera canción de Kendrick Lamar desde el aclamado “Good Kid, MAAD City” de 2012, finalmente ha llegado. “i” es claramente diferente de cualquier cosa que haya hecho antes, algo así como un tango, pero en el buen camino:


Jessie J: “Burnin’ Up”

El segundo single del su nuevo álbum está al caer, y si, es tan caliente como el titulo sugiere. La canción es una colaboración con 2 Chainz:

Prince:” FUNKNROLL”
Saltó la expectación cuando el comandante de la vieja guardia musical anunciaba la salida en 2014 de ¡2 nuevos álbumes! Ya podemos escuchar la primera muestra del nuevo trabajo “ART OFFICIAL AGE,” que podrá comprarse el 29 de Septiembre. EL prolífico artista es tan relevante siempre, con este minimalista ‘petardo dirigido por guitarra’.

Azealia Banks: “Chasing Time”
Este tema con influencias house es probablemente el mejor de la artista. La artista no ha anunciado nuevo álbum, pero con esta canción y la del mes pasado “Heavy Metal Reflective,” solo podemos esperarlo:

Mary J. Blige: “Therapy”
La nueva balada de J.Blige, la cual busca desesperadamente consuelo en lugar de ser amargada por su pareja, fue coescrita por Sam Smith, la voz detrás de “Stay With Me.” Compruébalo tú mismo:

Mary Lambert: “Secrets”
Mary Lambert es más conocida por ser la voz que acompaña a ‘Macklemore & Ryan Lewis’ en “Same Love,” pero este single sacado de su primer álbum previene de que la carrera de esta chica está solo empezando. “Secrets” es un impulso moral, canción de “love thyself” que suena como la hermana más nerviosa y vieja de “All About That Bass’s” :

Hozier: “Jackie and Wilson”

“Take Me To Church” es el primer single del cantautor irlandés Hozier, y nos presenta, otra estría radio-amigable, “Jackie and Wilson.” El gancho es una astuta referencia a los cantantes de blues tardíos; “Nosotros llamaremos a nuestros hijos Jackie Wilson”, buen rollo:

Tennis: “Never Work For Free”
El último álbum de ‘Tennis’, “Ritual in Repeat,” es un gran paso adelante para la banda. Aquí una canción de ese trabajo, “Never Work For Free”:

Zola Jesus: “Dangerous Days”
La cantautora “Zola Jesus” voló un poco bajo el radar con sus tres primeros lp´s, pero creo que con este último esfuerzo, en las calles el 7 de Octubre, golpeará a mucha más audiencia. Aquí está el single “Dangerous Days”:

SBTRKT: “NEW DORP. NEW YORK (Feat. Ezra Koenig)
Productor electrónico SBTRKT (Se pronuncia “subtract”, restar en la lengua de cervantes). Llega a nosotros con su segundo álbum largo este mes. El DJ ha colaborado con importantes artistas, y en esta canción, hace equipo con Ezra Koenig de Vampire Weekend para una canción de baile sobre la ciudad de New York. :

De regalo, Bonus- Banda sonora original de “Boyhood”.
Una de las mejores partes en la simplemente excelente película “Boyhood” de Richard Linklater es que tiene una banda sonora igualmente excelente. Son características canciones de la pasada década, que corresponden a los diferentes momentos de la vida del personaje, canciones destacadas de Wilco, Paul McCartney y Family of the Year:

Deja un comentario