¡Leonardo Di Caprio lo deja!… por un tiempo.

Leonardo Di Caprio lo deja por un tiempo, se borra del nuevo biopic de Steve Jobs con el oscarizado Danny Boyle, y deja la puerta abierta para quinielas

Di Caprio en los Globos de Oro 2013

Di Caprio en los Globos de Oro 2013

Ya podemos ver al 'Bane' caracterizado para 'Mad Max'

Ya podemos ver al ‘Bane’ caracterizado para ‘Mad Max’

Hay varios actores que parecen estar en todas partes estos días, están en todas las quinielas y proyectos, Matthew McConaughey, Tom Hardy, Benedit Cumberbach, Cristian Bale, y por supuesto Leonardo Di Caprio, que tenia previsto unirse a Danny Boyle para realizar un nuevo biopic sobre Steve Jobs basado en la biografía escrita por Walter Isaacson, finalmente abandona el proyecto dejando la puerta abierta a Ben Affleck, el propio Bale, Matt Damon o Bradley Cooper.

´The revenat' podría ser el último trabajo de Di Caprio por un tiempo.

´The revenat’ podría ser el último trabajo de Di Caprio por un tiempo.

 

El actor a terminado ya el rodaje de ‘The Revenant’ que dirige Alejandro González Iñárritu, acompañado por Tom Hardy, que también lleva una buena racha, con sus recientemente estrenadas ‘La entrega’ (lo último que verás de James Gondolfini), ‘Locke’, y que pronto nos traerá el re-make de ‘Mad Max’.

Podría haber decidido tomarse un largo descanso, cabe destacar que ha estado inmerso en grandes producciones como ‘Django’, ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘El Gran Gatsby’ en los últimos tiempos. Saliendo de este gran proyecto , según The Hollywood Reporter, el actor estaría ya iniciando este merecido retiro.

Se ve que el estrés no le sienta bien al Actor.

Se ve que el estrés no le sienta bien al Actor.

Ya veremos en las próximas fechas si su nombre reaparece ligado a nuevos proyectos, pero lo cierto es que ya se le había visto pasado de peso y desaliñado este verano, tanto estrés no es bueno.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario