Last man on earth

Last man on earth, Will Forte es el último hombre en la tierra, y aún así, no tiene nada de suerte. Apuesta modesta pero sobrada de ingenio, es de lo mejor de 2015 hasta ahora.


Gran sorpresa, deliciosamente gamberra y conectada con la cucaracha que todos tenemos dentro, ¿quién no ha querido alguna vez quedarse con todo el planeta para el? Ya va por el 8 episodio, y no me voy a extender mucho en comentarla para no desvelaros ningún ‘momento supremo’, que los tiene.

La nueva comedia de Fox está protagonizada y escrita por Will Forte (‘SNL‘, ‘Nebraska‘) , producida por Phil Lord (‘Infiltrados en la universidad’), Chris Miller (‘Lego, la película’) y Seth Cohen (‘Making Revolution’).

Lastmanonearth

Sinopsis

635571134993545061-Last-Man-on-Earth-Will-ForteEn el año 2022 Phil Miller está seguro de ser la última persona sobre la faz de la tierra. La higiene, las formalidades y la propiedad privada carecen de sentido para el, pese a tener cuadros de los grandes maestros decorando sus paredes y una piscina de margaritas, empieza a caer en una desesperada depresión. Ver ficha. No seáis muermos y comentad si la habéis visto, la encontrareis en los portales típicos de series.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario