Hope Solo es la nueva victima de el ‘destape Hacker’

La portera estadounidense a visto ya publicadas en la red sus fotos intimas cargadas de contenido sexual, recordemos que hay varias famosas relacionadas con este suceso, entre ellas Jennyfer Lawrence o Kristen Dunst, y actualmente está amenazada de lo mismo Emma Watson.

1411576433_extras_noticia_foton_7_5

Hope Solo es la nueva victima de el ‘destape Hacker’, al conocer el suceso la propia Solo ha declarado:

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad. Además, entiendo que el público desee tener más información con respecto a las alegaciones que se han hecho en mi contra y mantengo mi inocencia con respecto a estos cargos. Una vez todos los hechos salgan a la luz y el proceso legal haya terminado, estoy confiada de que seré totalmente exonerada”.

Es asqueroso que esto ocurra y no defiendo a los malnacidos detras de estas filtraciones, imposibles por otro lado si se hubieran tenido en consideración medidas de seguridad a la hora de realizar envíos desde su móvil, hay que tener en cuenta que en esta época donde la información circula a la velocidad de la luz, la demanda de desnudos de celebrities intocables es una tentación difícil de controlar, y si no fijaos lo rápido que ardió internet con los desnudos de Scarlett Johansson. Tal vez sería un buen momento para que las personas que se encuentran más socialmente expuestas reciban clases de seguridad en internet y se corten un poco con el móvil.

El proceso legal al que hace referencia es que la guardameta de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue acusada de violencia de genero por atacar a su hermana y sobrino, y está a la espera de su resolución.

Deja un comentario