‘The Flash’ se estrena en The CW, me la quedo.

‘The Flash’ se estrena en The CW, me la quedo. Normalidad estilo Missfits o Smallville, algo pasa y brotan poderes en la población… Arrow devuelve visita.

Este es el nuevo rostro del rayo metahumano.

Este es el nuevo rostro del rayo metahumano.

Ayer se estrenó ‘The Flash’ la nueva apuesta del canal The Cw, que ya nos ha traído anteriormente, Crónicas VampíricasArrow o las últimas temporadas de Smallville, con la que guarda un parentesco muy sospechoso, recordemos que en su día, un joven Barry Allen aparecía como conflicto de un capitulo en esta serie, un héroe con un pasado sin resolver y su padre en prisión obtiene el título de ‘hombre más rápido del mundo’ (Usain Bolt ha dado permiso) a golpe de tormenta cuántica. Pero no solo el, así que como la recurrida tormenta de ‘Missfits’ que sirve para explicar todo, o la célebre ‘Lluvia de meteoritos’ que nos regaló al bueno de Clark Kent y 9 temporadas de malvadas consecuencias, no tardan en aparecer lo que denominan para la ocasión Meta-Humanos.

Como es costumbre en la literatura del genero, la exposición al factor x da al personaje atributos que las chicas agradecerán.

Como es costumbre en la literatura del genero, la exposición al factor x da al personaje atributos que las chicas agradecerán.

 

El actor elegido no es ninguna sorpresa puesto que ya visitó Arrow en su segunda temporada. Grant Gustin, que también apareció brevemente en ‘Glee’, es una gran elección, creíble tanto de científico como de héroe de acción con traumas del pasado. La estructura a esperar, lo dicho, será muy semejante a Smallville, con malo por capitulo y trama principal subyacente. De momento me deja buen sabor de boca, si bien no es original, parece pasada por algún tipo de plantilla de estilo fácilmente reconocible, muchos se sentirán muy cómodos viendo este contenido que va a lo simple, pero con una producción a la altura del personaje, de momento en los estrenos de esta nueva temporada, ‘Gotham’ me gusta bastante más, aunque ha tenido tres capítulos y es en el tercero donde realmente me ha hecho subirle la nota, así que es pronto para sacar conclusiones. Los amantes del popular súper héroe largo tiempo olvidado la van a disfrutar seguro, y seguidores de Arrow y Smallville  también. Entra directamente a competir con ‘Agents of shield’ en lo que considero una batalla perdida.

Los meta-malos no faltaran a la cita.

Los meta-malos no faltaran a la cita.

Como curiosidad, el actor que encarna a Bart Allen (padre del héroe) es Tom Cavanagh, que ya fue Barry en la serie de los 90.

 

¡Animaros que las series se amontonan! antes de despedirme deciros que ‘The Strain’ esta que se sale, su episodio número 13 ha sido el mejor hasta la fecha, y ‘Gotham’ ha pasado en mi lista de un, bueeenooo…, a un Yeah!!, hasta el punto de hacerme reír mucho.

¿Borrosa verdad?¿Qué esperabais?

¿Borrosa verdad?¿Qué esperabais?

Ver articulos relacionados

Deja un comentario