Erin Heatherton, Winona Ryder y Nick Hogan protagonizan el tercer impacto del ‘celebgate’.

Poco después de los rumores de demanda por parte de un grupo de afectadas, por la cual fueron tildadas de ‘idiotas’ por algunos expertos en Internet, Erin Heatherton, Winona Ryder y Nick Hogan protagonizan el tercer impacto del ‘celebgate’, el hijo del mítico luchador advierte que de las fotos substraídas podrían mostrar a chicas en aquel momento menores de edad

Erin Heatherton, Winona Ryder y Nick Hogan protagonizan el tercer impacto del ‘celebgate’.

De momento es solo una amenaza, o al menos yo no he podido acceder a este contenido por el método Google, aunque el rumor ya es tendencia del día en el buscador. Tampoco en 4chan he visto nada relacionado, igual estoy un poco verde aún. TMZ y Huffington Post han dado la noticia.

A parte de los nombres ligados a este tercer episodio, después de Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco, lo que más llama la atención es la posibilidad de contenido gráfico con parejas del Nick Hogan cuando aún eran menores de edad. Asunto muy delicado porque traspasa otra línea más hacia el descontrol y la falta de responsabilidad. Veremos si se produce finalmente este acontecimiento o se cortan un poco y solo sacan una versión filtrada, o los motores de búsqueda se ponen las pilas y aíslan la filtración… solo cabe esperar y estar atentos a las noticias.

Idiotas, así fueron denominadas el grupo de famosas que pretenden demandar a Google, cuando el contenido ni fue sustraído de sus servidores, ni publicado por ellos, tal vez debieron leer los avisos legales de la compañía que a buen seguro estarán bien claritos, otra cosa es que estemos entrando en terreno desconocido, ya que las bases legales del buscador no son la constitución de derechos humanos, y lo cierto es que hay mucha fiesta informativa en torno a este tema, y no solo Google esta sacando tajada con esto.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario