El actor Robert Dawney Jr. en ‘Agents of Shield’?

¿El actor Robert Dawney Jr. en ‘Agents of Shield’? lo veremos en verano en ‘Avengers: Age of Ultron’, y respondió que ese sería su cameo preferido de darse alguno, durante un Reddit AMA promocional para su último trabajo ‘The Judge’.

¿Como sería el cartel? algo así, ¿cuela o no?

¿Como sería el cartel? algo así, ¿cuela o no?

RDJ en Reddit A.M.A. es un chat con gente famosa y fans que les hacen preguntas.

Imaginaos, la gente se vuelve loca, comentaba Terri Schwartz en la web www.zap2it.com, “si RDJ quiere que eso pase, alguien tiene que hacer que eso pase…” después de leer su respuesta en un chat promocional con sus fans, al ser preguntado sobre en qué serie le gustaría hacer un cameo, Robert no tardó en responder ‘Agents of Shield’ y añadió que ‘no hay nada imposible’.

Hay cositas que lo impedirían, evidentemente el hecho de que para todos los Avengers Phil Coulson está muerto. Lo cual por otra parte es un poco tonto, Clark Gregg es un actor que no molesta en las películas, a mí me encanta, y volver a introducirlo sería tan fácil como acudir a la explicación que es la primera temporada de la serie, además premiando a los aficionados que la han visto. Ya han aparecido personajes grandes como Nick Furia (Samuel L.Jackson), Sif (Jaimie Alexander en sendas ‘Thor‘), la Agente-Peggy Carter (Hayley Atwell en ‘Capitán América‘ película que además esta muy ligada argumentalmente a la serie) o la agente María Hill (Cobie Smaulders en ‘The Avengers’, Robin en ‘Como conocí a vuestra madre’ y de nombre real Jacoba Francisca Maria Smulders, no he podido evitar ponerlo)  en repetidas ocasiones.

Si eso ocurre tengo bien claro que el actor no saldrá con la armadura, ni demasiado tiempo, espero equivocarme y ver un episodio de Iron Man codo con codo con los agentes que poco a poco van ganándose su lugar en la parrilla televisiva y parecen una apuesta fuerte a largo plazo, sobre todo tras saber que para Iron Man 4 de momento ni moscas, pero por lo visto hasta la fecha y con Samuel L.jackson y Cobie Smulders como espejo, 5 minutos y haciendo poco.

El actor está encantado de ser Iron Man.

El actor está encantado de ser Iron Man.

Así que bueno, todos ganan, y cuando eso pasa es normal que ocurra, como ha demostrado Padre de Familia con su apoteósica ‘Sesión Premiere/Crossover’ con los Simpson, si suena bien y es bueno para el bolsillo de todos, alguien hará que pase. La primera piedra la ha lanzado el bueno de RDJ, igual el actor echa de menos ser Tony Stark, en Facebook gran parte de sus publicaciones están relacionadas con el popular Armazón de hierro, así que seguro que se hablara más del tema. A mi cualquier tontería que sea gratis me hace ilusión así que, si llega será muy bien acogido.

Ver artículos relacionados

Deja un comentario