Cristina Pedroche BOOM hasta el amanecer

La famosa escena que catapultó en su día a Salma Hayek sirve a ‘Los viernes al Show’, presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls, para que Cristina Pedroche se luzca.

Guerra sangrienta por la noche de los viernes en la tele, y ya se ve que no se van a cortar ni un poquito, a dos puntos se quedó ‘Los viernes al Show’ 18,3% del Horroroso ‘Salvame Deluxe’ 20.3% con Alberto Isla (el chico que dejó preñada a la hija adoptiva de la Pantoja) como invitado estelar, esto último creo que no merece ni comentario. Lo importante es ver lo que pasa la semana que viene, porque si bien el programa de Fuentes y Valls tuvo buena acogida, hoy Internet estaba ardiendo con Pedroche y aún es tendencia con más de 200.000 búsquedas. La chica me encanta, y es un regalo para el espectador, pero adelanto que cualquier comparación con la escena original de una veinteañera Salma Hayek, que era pura dinamita, será odiosa y claramente desfavorable. Por momentos parece que le falta un hervor a la pobre, y que le cuesta mantenerse sobre los tacones, más barriguita y menos pecho, el trasero mejor ni hablar, pero es realmente en la coreografía, la pasión y la confianza donde las diferencias son amplias.

Cristina, eres una autentica belleza y todo el mundo lo sabe, además has demostrado tener un par (se presta a confusión pero alude a valentía gente), pero lo de la actriz mejicana de Veracruz guiada por Robert Rodríguez fue antológico, por eso hoy eres protagonista con una pobre imitación (lo que no quiere decir que a ElLoco no le gustara, es más respeto por el original que no apreciar lo que hoy ha demostrado ser todo un éxito). Ahí quedan los dos vídeos, ElLoco quiere decir que no ve televisión local, autonómica o nacional ni tiene intención de hacerlo, pero siente una gran empatía por su entorno y nota cuando algo quiere ser visto, así que un regalo para l@s que estáis como yo currando en casa en especial y para el resto también, amor para todos.

Ver artículos relacionados

One thought on “Cristina Pedroche BOOM hasta el amanecer

  1. Decir a favor de Pedroche, que lo hizo en directo probablemente y Salma Hayek pudo repetir la escena 50 veces si hiciese falta, físicamente no son comparables está claro jajaja.

Deja un comentario