Brad Pitt entre ‘Fury’, Angelina y Jimmy Fallon

8,8 Millones de Dólares recaudados por ‘Fury’ en su primer fin de semana, gracias en parte a las habilidades comerciales de Brad Pitt que visitó la semana pasada ‘The Tonight Show’ y dejó un divertido sketch

Brad es más duro que nadie en 'Fury'.

Brad es más duro que nadie en ‘Fury’.

Brad Pitt entre ‘Fury’, Angelina y Jimmy Fallon.-Entre lo más buscado de la semana ha estado la nueva película de David Ayer ‘Fury’, Segunda Guerra Mundial y tanques dominan una cinta que ha tenido su polémica en torno al rodaje y a su estrella Brad Pitt. Al parecer el director incitó a sus actores a un ‘club de la lucha’ y el problema fue que nadie quería darle ‘demasiado fuerte’ al actor de Shawnee, Oklahoma. Así lo indicaba Shia LaBeouf, el cual vuelve fuerte después de muchos escándalos y acusaciones de tener ‘pocas luces’, en una entrevista. Recordemos que el chico Transformers ha dedicado sus últimos tiempos a plagiar un cómic y ‘desfamosizarse’, y ha regresado a la pantalla nada menos que de la mano de Lars Von Trier en ‘Ninfomaniac vol.1 y 2“, próximamente la comentaré, y ahora con esta película que ha dominado la taquilla estadounidense este fin de semana y llegara a nuestros cines en enero de 2015, posicionándose para los Oscars. Y para promocionar la cinta, Brad liberó su tensión en ‘The Tonight Show’ bien arropado por el buen cómico Jimmy Fallon, menos conocido por nuestras costas pero toda una institución por aquellas, ambos se enzarzan en una conversación de Break Dance.

Shia Labeouf y Scott Eastwood, comparten cartel en el estreno.

Shia Labeouf y Scott Eastwood, comparten cartel en el estreno.

Aparte de que nadie quisiera darle lo suyo, también tuvo problemas con Scott Eastwood, porque su personaje mascaba tabaco, y Brad pensó que era un hábito asqueroso del hijo del deificado Clint, el malentendido fue explicado por Angelina Jolie en una entrevista y al parecer se quedó en eso. También la propia Angelina ha tenido protagonismo esta semana por el llamado ‘efecto Jolie‘, en el día mundial del cáncer de mama, los oncólogos denuncian que el  artículo, titulado ‘Mi elección médica’ publicado en ‘The New York Times’, en el que Angelina Jolie revela que se ha sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer, ha supuesto un 30% de aumento en peticiones de estudios genéticos en mujeres, lo cual es ampliamente inútil en la mayoría de los casos, según los especialistas que cito, ya que estoy mando mucho animo y apoyo a tod@s l@s afectados de alguna manera por esta enfermedad.

 

La otra cabeza de la hydra más exitosa de Hollywood a sido muy mencionada hoy en Internet.

La otra cabeza de la hydra más exitosa de Hollywood a sido muy mencionada hoy en Internet.

‘Brangelina’ dominan televisión, cine e Internet esta semana, desde luego son unos maestros en esto de ser famosos, sobre todo Brad que tiene muy controlado lo de saber reírse de sí mismo, cosa que al público le encanta y a El Loco también.

Ver Artículos relacionados

Deja un comentario