Blanca Padilla con Victoria Secret asciende a los cielos de la moda

Con apenas un año de currículo a sus espaldas, la modelo madrileña de 19 años ficha por los ángeles de Victoria Secret, es la séptima española distinguida con este honor

blancapa

Menos 'pechugona' y más discreta y elegante que el típico Ángel.

Menos ‘pechugona’ y más discreta y elegante que el típico Ángel.

Era Septiembre de 2013 cuando su manager le ofreció la posibilidad de triunfar como modelo, pasó de estudiar Marketing y Publicidad en el ESIC, a desfilar para Oscar de la Renta, Dolce Gabbana, Valentino o Elie Saab. Más que carrera, es un explosivo sprint que ha alcanzado en tiempo récord una meta muy alta para el mundo de la moda, ingresar en el escuadrón celestial de Victoria Secret ,catapulta de modelos como Gisele Bündchen o Adriana Lima, es la séptima española en unirse a este exclusivo club,  Clara AlonsoEsther CañadasAlmudena FernándezVanessa LorenzoInés Sastre Eugenia Silva son sus precedentes. El 2 de Diciembre podremos ver su debut con Victoria Secret en Londres.

El 2 de Diciembre desfilara en Londres para la firma de lencería.

El 2 de Diciembre desfilara en Londres para la firma de lencería.

Tanto la modelo como sus allegados no terminan de creerse este éxito tan rotundo, en lo que se prevé como una exitosa carrera como maniquí. Ella sigue siendo una chica sencilla que hace muy poco desfilaba pero por el Metro de Madrid, se declara admiradora de las modelos de la época de Eugenia Silva, así como de su nueva compañera Alessandra Ambrosio y agradece a su chico darle siempre “la fuerza que necesito para ir a por lo que quiero”.

Viéndola no extraña su meteórica carrera.

Viéndola no extraña su meteórica carrera.

Veremos cómo evoluciona esta chica que de momento se ha convertido ya en un fenómeno en Internet y a buen seguro que será un gran reclamo en España para la célebre marca de lencería y ropa de baño, que convierte en ‘iconos celestiales’ a sus modelos. ¿Os gusta el fichaje?

La madrileña en un desfile.

La madrileña en un desfile.

Ver últimos artículos

Deja un comentario