Algún día tenía que llegar

Alg

Después de varios años dedicándome en buena medida a esto de Internet, no pasaba inadvertida la ausencia de mi propia web, poco tiempo y demasiada amplitud creativa como para poder desarrollar algo que pudiera pasar algún filtro personal de calidad, y es que, si vas a poner tu empeño en algo, mejor que sea para algo útil, y no un simple escaparate. Muchos son los temas que llaman mi atención y mucha es mi hambre por ofreceros un contenido entretenido y sobre todo de calidad. Con esta idea como guía, y lógicamente, como plataforma para mejorar la visibilidad de mis obras, trataré de manteneros informados a aquellos que sintáis un picor cultural afín.

Los tutoriales serán parte importante de este sitio, y pondré en ellos un poco de lo que he aprendido estos años en áreas como el diseño, dibujo, fotografía, escultura, pintura, historia del arte, critica artística, desarrollo web, gestión de contenido, SEO, SEM… Sin embargo, es también mi objetivo refrescar y descubrir el conocimiento que me rodea, ya que las buenas ideas surgen del estimulo amigos, así que también pretendo organizarme un poco en este sentido con la ayuda de consultores especializados, para haceros llegar un contenido contrastado en la medida de lo posible.

Acompañando mi blog, mantendré actualizada la sección de actualidad de todo tipo, y me marcaré alguna critica de cine, arte, series.. en sus secciones correspondientes. Espero contar con el apoyo de algún colaborador de fama ‘local’, que amplié el contenido más allá de mi, ya que deseo dejar un contenido base que pueda servir como guía para almas novatas en busca de nuevos retos, y a su vez como esquema cronológico de nombres y sucesos implicados en temas de interés general, pero no el interés general de verdad, si no lo que debería ser interés general. Así pues, si todo sale bien las secciones se ampliarán con historia, cocina, economía, ligues, nutrición.., para entendernos, veremos como crece el niño. Solo espero que disfrutéis del contenido y que encontréis algo de utilidad.

Bienvenidos todos a este singular espacio, dimensionalmente abstraído de modas y sinsustancias, ávido de pedanteo corroborable y objetivo hasta donde pueda serlo.