Alfonso Ribeiro y Will Smith recuerdan ‘El Príncipe de Bell Air”

‘Dancing with the stars’ nos devuelve a Carlton Banks con ‘It´s not unusual’ de Tom Jones.

Míralo que cara, parece un nomo cachondote el bueno de Alfonso Ribeiro, ese baile característico acompañando a la mítica ‘It´s not unusual’ de Tom Jones, terriblemente imitado durante años, mira que parece fácil, pero nunca he visto una reproducción ni parecida al original. 

Como ya sabéis ‘Dancing with the stars’ es la versión americana de ‘Mira quién baila’, así que con la participación del primo pijo de Will Smith, era solo cuestión de esperar un poco para verlo en acción de nuevo con su gag estrella, esta vez acompañado de una bailarina del programa. Debo decir que lo hace bastante bien el hombre, al que había visto mucho más grandote y desmejorado en algún video, pero que parece que ha recuperado la forma en su vuelta a la televisión.

A parte de este video que está curioso, los melancólicos fans de los noventa disfrutarán aún más del siguiente,  Will  y Jayden Smith, se desmelenan en la BBC rapeando el pegadizo opening de la serie con Jazz en la mesa de dj, por el camino se une Alfonso, y la gente se vuelve loca. Tiene ya un tiempo pero el loco se ha reído mucho con los buenos recuerdos.

 

Ver articulos relacionados

Deja un comentario